José, un argentino que se muda a Francia con su pareja y su hija, conoce a su nuevo vecino. En un impulso, mientras escucha la pieza de jazz “Petite fleur”, algo extremo sucede. A partir de este momento, José se ve atrapado en una extraña rutina diaria nada rutinaria.