Dos hermanos que no se han hablado desde hace varios años, quedan en Bretaña para ir a ver al padre, a quien tampoco han visto desde hace aún más tiempo. Esta búsqueda, llena de infortunios, les llevará intentar volver a tomar el contacto de antes y arreglar las cuentas con la vida.