Jean es un conocido y despreocupado actor que llega al rodaje con un buen afeitado, cuando el director le había pedido una barba de cuatro días. Este detalle sin importancia supone una catástrofe para el rodaje y para Jean, la oportunidad de poder observar por fin el mundo que le rodea.