Vanille, una joven parisina que acaba de llegar a la isla de Guadalupe, se sumerge en una aventura llena de misterio, en la que tendrá que ir al encuentro de pintorescos personajes y de una flor mágica. ¡Unas vacaciones con un montón de aventuras aseguradas!