Son las vacaciones de verano. Nour es un joven de 14 años que vive en un barrio popular junto al mar. Rodeado por las desventuras de sus hermanos mayores y por la ausenia de su madre, el encuentro con Sarah, una joven cantante lírica, va a ofrecer a Nour la posibilidad de huir del calor agobiantel, de sus hermanos y de su barrio, para marcharse y vivir su nuevo sueño con la ópera.