Un hombre vive con su hija en una casa aislada, junto al mar. El anciano, antiguo pescador, le enseña a su hija la historia y el significado de las estrellas, con ayuda de las leyendas que a él le transmitieron. Todas las noches, el padre y la hija suben a la duna para contemplar el cielo y ver cómo bailan las estrellas. Pero un día, una extraña nebulosa rodea al padre, quien zarpa hacia el cielo para quedarse, rodeado por estrellas. Entonces, le toca a la hija, que ya es adulta, enseñar a sus hijos la historia y el significado de las estrellas, para que continúe la tradición y sigan existiendo a través de las miradas de los que viven en la Tierra.