Antes de ir a la guerra, un diseñador de juegos militares configuraba guiones para juegos de vídeo en los que se preparaba a los soldados para el choque cultural y les ayudaba a superar los traumas. Al regreso de la guerra, la relación con su identidad, con la vida y con los juegos de vídeo habrá cambiado.