En 1984, en plena guerra del Líbano, Myriam está a punto de dar a luz, mientras que su joven marido, Yossi, de apenas una veintena de años, está luchando en el frente. Yossi va a descubrir la existencia de los Tsadal, los libaneses que colaboran con el ejército israelí en la lucha contra Hezbolá. Uno de sus líderes, Fouad, es un padre de familia, a cuya casa Yossi es invitado varias veces a cenar en presencia de Nour, la mujer de éste, y sus dos hijas, Tanya y Jacqueline. Una noche, Tanya presencia la muerte de su madre, alcanzada por un misil a dos pasos de su casa.