Daniel, un cantante frustrado que trabaja en una tienda de electrodomésticos, está dispuesto a todo para pagar sus deudas y conseguir la fama. Entonces, decide convencer a Stéphane, un ingenuo y pretencioso compañero de trabajo, para participar en los concursos de la televisión. Aunque son totalmente opuestos y las cosas no serán siempre fáciles, Daniel y Stéphane están llenos de recursos...