Bassley, un futbolista de Nigeria que vive en Vietnam, tiene que abandonar el fútbol por la fractura de una pierna. Junto a cuatro mujeres para las que suele trabajar, deciden romper con las decepciones de sus vidas cotidianas. Se alojan en una vieja casa en la que, todos juntos, van a crear un mundo especial que les pertenece. Pero esta utopía no puede durar eternamente...