Una carretera desierta junto al mar, en las afueras de Dunkerque. Una joven huye de un camión que la persigue en la noche... En su huida, es atropellada por un coche. Cuando despierta en el hospital, no sabe quién es ni qué le ha pasado. Sin embargo, todos la reconocen. Es Marina, una niña de diez años secuestrada un día de invierno al borde de una carretera. Eso fue hace once años. Once años que la policía la busca sin éxito.
Pero, ¿quién es realmente esta desconocida? ¿Es realmente la pequeña Marina? Si es así, ¿dónde ha estado durante once años y qué le ha pasado? Esta es la terrible pregunta que se hace la familia Masson, que vive con el fantasma de la ausente, sin saber nunca qué le pasó a su hija, su hermana, su ahijada...