¿Qué llevó a Sophie a disparar al simpático librero del barrio? Ella lo acusa de haber convertido sus noches de amor en un arma para destruirla, exponiéndola en Internet como un objeto pornográfico. Su juicio sacará a la luz el calvario de una joven corriente víctima del revenge porn, y los estragos causados en sus hijos, sus allegados, incluso en su trabajo... Pero, ante la falta de pruebas, ¿la creerán?