Durante veinte años, no dijo nada. Isabelle Demongeot, la ex campeona francesa de tenis, había sido abusada sexualmente por su entrenador desde los 13 hasta los 22 años. Esto destrozó su carrera y arruinó su vida privada. ¿Cómo pudo permitir que eso sucediera? ¿Cómo es posible que nadie se diera cuenta? ¿Era ella la única víctima? Ahora, tras años de silencio, Isabelle da un paso al frente, dispuesta a contar la historia de cómo emprendió una valiente y extraordinaria batalla para acabar con su agresor.