Tras haber huido de su pueblo hace varios años y en extrañas circunstancias, Charlotte decide regresar a éste. Se hace amiga de Mira, una joven y excéntrica herborista. Cuando Mira le cuenta a Charlotte la historia lejana de una vieja bruja y de un niño salvaje, ello le trae a Charlotte recuerdos dolorosos...