Nelly tiene ocho años y acaba de perder a su abuela. Junto con sus padres, se van a vaciar la casa en la que su madre, Marion, vivió de niña. Nelly se siente feliz explorando esta casa y el bosque que la rodea, donde su madre construía una cabaña. Una mañana, la madre se marcha, llevada por la tristeza. Entonces Nelly conoce a una niña en el bosque. Está construyendo una cabaña, tiene la misma edad que ella, y se llama Marion. Es su pequeña mamá.