Una cigüeña herida, una mujer en plena depresión postnatal, una joven que se enfrenta al estigma del SIDA, una madre que busca un poco de magia en el calendario lunar... Hermanas, madres e hijas se enfrentan a sus debilidades y al lado absurdo de la vida, en un momento en que violentas manifestaciones y debates feministas dividen al país, Bulgaria.