Un bosque en la montaña, su ladera, sus rocas. Un ancviejoano cazador, con el arco en la mano, le rastrea en silencio y contra el viento al antílope. Entre sus recuerdos poblados de animales, los niños exploran un bosque, construyen una cabaña, juegan con el deseo y el temor de encontrar al animal salvaje. Más allá de las generaciones, en el presente de la caza y del juego, en el chillido del animal, llega entonces el eco de un mundo lejano y sin edad, ese lugar enterrado hacia el que nos conduce el bosque.