Jacques es esquizofrénico. Es un hombre adulto que vive solo con su anciano padre en una casa destartalada en el campo y se pasa los días fumando cigarrillos sin parar, viendo viejas películas americanas en la televisión y emborrachándose con cerveza. Cuando el anciano muere repentinamente, los hermanos de Jacques —Louise, Estelle y Fabien— se enfrentan a la difícil cuestión de qué hacer con su hermano. Una mirada cruda a la oscura realidad de vivir con un trastorno psicótico... tanto para quien lo padece como para sus seres queridos.