En alguna parte del Norte de Francia, Juliette vive sola junto a su padre, Raphaël, un soldado que sobrevivió a la Primera Guerra Mundial. Apasionada por el canto y la música, la joven solitaria conoce durante un verano a una maga, que le promete que unos velos escarlatas se la llevarán un día del pueblo. Juliette nunca dejará de creer en esta profecía.