La muerte violenta e inexplicable ante las cámaras de lo más famosos presentadores de televisión, pone jaque al gobierno y a las fuerzas de policía del país. Tras estos crímenes se oculta un asesino invisible, una mente genial, pervertida por la sed de venganza. Un nuevo método para matar que pone en peligro la seguridad del estado mismo.