Tras los atentados que han bañado en sangre París, todo el mundo teme otros ataques terroristas. Un hombre corre en medio de la noche. Tiene el rostro cubierto de sangre. Cuando llega a la emisora de radio, le cuenta a sus compañeros que, mientras investigaba sobre un grupo terrorista, uno de ellos se ha suicidado delante de él. Pero antes le ha dicho que hay una bomba en el vuelo París Nueva York de las veintitrés horas. La bomba va a estallar a las cuatro de la mañana: dentro de una hora. ¿Deben difundir la información?