Pauline, Norah, Kristina y otras esperan durante horas, sentadas bajo una cabaña perdida, al fondo del bosque de Vincennes. Frente al centro administrativo de retención (CRA) de París, todas ellas han venido a ver a sus seres queridos, encerrados. Vidas en suspenso a la espera de la expulsión o de la liberación. En esta escena, estas mujeres se cuentan, intercambian opiniones, comparten con los nuevos visitantes sus experiencias, su rebelión, sus sueños. Son el espejo de la retención, su contrapunto.