A raíz de la revolución siria, el régimen de Bachar Al-Assad asedia el barrio de Yamouk, en Damás, el mayor campo de refugiados palestinos del mundo. Yarmouk se encuentra entonces aislado. El cineasta va a ser testigo de las restricciones diarias, y va a poder rendir homenaje a la valentía de los niños y habitantes del barrio.