En 1927, el cineasta Oskar Fischinger recorre durante tres semanas las carreteras secundarias entre Munich y Berlín, filmando imagen por imagen a la gente que va encontrando y los lugares que atraviesa.
En el 2020, he querido reproducir esta aventura, en un recorrido entre París y Brest, durante menos de un mes.