Cocorico es un payaso israelí, árabe y cristiano ortodoxo, que canta en un coro bizantino. Cocorico también es cazador de serpientes y recepcionista en un hotel. Es también músico, toca la guitarra, el tambor, el bajo, el rababa, enfín, cualquier instrumento. Pero lo que de verdad le gusta a Cocorico, es hacer sonreir a los niños sirios que llegan a los hospitales de su país, el vecino enemigo, Israel. Y a veces, hasta lo consigue.