Gabrielle, una joven de diecinueve años, se encuentra atrapada cerca del Valle de la Muerte, entre sus dos padres, que no se hablan. Los tres, sintiéndose en una trampa, intentan romper la tensión reinante, rodeados por un inmenso paisaje inamovible. La situación parece sin salida, hasta que un acontecimiento inesperado consigue resolver la situación.