Lorik ha huido de su Albania natal para escapar a una venganza. En Bruselas, malgasta su juventud trabajando para un clan de mafiosos con métodos dudosos... Hasta que se enamora de Sema, una joven de Turquía que estudia bellas artes. Mientras que Lorik empieza a soñar con una historia de amor, un hombre cuyo padre fue asesinado por un miembro de la familia de Lorik, busca, según las reglas de Kanun, que su deuda se pague con sangre: la de Lorik...