Tras la muerte de su marido, Camille se muda con su hijo de 11 años, Martin, cerca de su hermana menor. Martin apenas ha hablado desde la tragedia. Camille está preocupada. Hasta el día en que él le habla de Jeff, su nuevo amigo... Martin recupera la sonrisa y las ganas de vivir. Camille está feliz. El día en que Martin es invitado a dormir en casa de Jeff, ella acepta de buen grado. Pero al día siguiente, al salir del colegio, Martin no aparece por ninguna parte y Camille descubre que ningún alumno responde al nombre de Jeff... ¿Dónde está su hijo? Su móvil no responde. Muy pronto, todo parece indicar que ha sido secuestrado.