Nora, conductora de un vehículo de alquiler con conductor, se encuentra en una situación extremadamente precaria: adicta a las anfetaminas, vive en su coche a la espera de reunir el dinero necesario para alquilar un pequeño apartamento y obtener la custodia compartida de su hija. Cuando su hermano Ben, también conductor, tiene un accidente, Nora se ofrece a entregar un paquete urgente en su lugar. Sin saberlo, acaba de ponerse al servicio de una peligrosa red... y se dispone a vivir la noche más intensa de su vida.