La temporada está en pleno apogeo en una estación de esquí en la frontera franco-suiza. La sargento del Pelotón de Gendarmería de Alta Montaña Constance Vivier, una mujer decidida y temeraria, y el policía suizo Andreas Meyer, cerebral y tímido, investigan la sospechosa muerte de un adolescente encontrado congelado en una pista, tras un coma etílico. Pero cuando otra joven aparece muerta en las mismas circunstancias, Constance y Andreas comprenden que se trata de una serie de asesinatos. Comienza la cuenta atrás para encontrar rápidamente al asesino antes de que la lista de víctimas siga aumentando.