El gobierno albanés acaba de promulgar una ley por la que los presos casados pueden reunirse con sus cónyuges en la intimidad una vez al mes. Elsa va pues a Tirana un día preciso a ver a su marido, condenado por impago del alquiler. Sheptim hace lo propio para ver a su mujer, recluída por falsificación y uso de documentos falsos. Así es como esos dos seres, unidos en la soledad, inician una historia de abandono.