Una mujer de unos treinta años vuelve a Polonia para visitar a su padre, con el que mantenía una relación distante. El padre está en el hospital, ha sufrido un derrame cerebral que le ha causado una pérdida de la memoria de los últimos años de su vida. Está convencido de que su hija tiene todavía dieciséis años, y que siguen todos juntos. Para poder recuperar los distintos momentos del pasado, la joven vuelve a los lugares de cuando era joven, vuelve a ver a las personas que fueron importantes para ellos. Comienza entonces una reflexión en torno a cómo se forma la identidad: el amor, los vínculos, la visión del mundo, la cultura, el deseo e incluso el hecho de existir, todo pasa y se transforma de una manera imprevisible.