Durante el día, trabaja en la oficina, por la noche, se ocupa de su padre. Esta es la vida bien organizada de Pierrot, un soltero de carácter sencillo y entrañable. Desde hace algunas semanas, chatea con una chica por Internet. Hoy, le ha pedido ayuda.