Matt es el coach de desarrollo personal con más éxito de Francia. En una sociedad en busca de sentido, donde el éxito individual se ha convertido en algo sagrado, Matt ofrece a sus seguidores una catarsis que electriza a las masas y preocupa a las autoridades. Bajo el fuego de las críticas, Matt se embarcará en una huida hacia adelante que lo llevará al borde de la locura y, tal vez, de la gloria...