Marsella. Mientras encuentra otro trabajo mejor, Jo, de dieciocho años, trabaja llevando a los camellos, disfrazados en repartidores de comida cocinada, a casa de los clientes ricos que prefieren quedarse en casa. Jo puede así desplazarse en moto para explorar la ciudad y conocer a otras personas fuera de su barrio. Una noche, uno de los ayudantes del jefe de la banda le impone a Jo una misión de suma importancia. Jo habría preferido seguir en su pequeño puesto dentro de la banda, pero no le queda más remedio que aceptar. Su apariencia tranquila será puesta a prueba.