Hélène y Mathieu han sido felices juntos durante muchos años. Les une un vínculo profundo. Para afrontar una decisión existencial, Hélène decide viajar sola hasta Noruega, en busca de paz. Una decisión que pondrá a prueba la fuerza de su amor.