En un futuro cercano, Nemeos, el partido que gobierna, quiere erradicar todas las culturas que no son oficiales. Para alcanzar este objetivo, el Ministerio de la Cohesión publica unos decretos liberticidas y persigue sin descanso a los artistas. Para buscar protección, Pascal, un joven actor activista, decide seguir a una desconocida hasta su casa. Pero en seguida, la relación cesa y el hombre, desenmascarado, tiene que huir. Es salvado in extremis por una vecina, que le va a proponer un extraño acuerdo.