Yoji, de seis años y medio, trabaja en un taller de confección de balones de fútbol. Durante todo el día, igual que otros niños, Yoji monta las piezas de cuero, a la espera de que el hombre que lo explota, venga a comprobar su trabajo. Por la noche, Yoji sueña con su infancia. Sueña con otra vida.