Peter von Kant, un famoso y exitoso cineasta, vive con Karl, su ayudante, a quien maltrata y humilla. Gracias a la gran actriz Sidonie, conoce y se enamora de Amir, un bello y hermoso joven, de origen modesto. Le propone vivir con él y ayudarle a entrar en el mundo del cine. Algunos meses más tarde, Amir es una estrella del cine. Pero, una vez famoso, rompe con Peter. Éste se queda solo, obligado a enfrentarse a sí mismo.