Revelar la quintaesencia del baile y del movimiento. Gracias a la captura del movimiento, Hugo Arcier abstrae los cuerpos de tres bailarines en escena en el Palais Garnier, para dejar solo el va-y-viene y el entretejido de los átomos. Empieza entonces un baile cautivador en los pasillos de una Ópera futurista.