Tres hermanas entre treinta y cinco y cuarenta y cinco años (Agathe, Lucie y Marie), van a pasar un largo fin de semana a la casa de campo de la madre, Solange. La hija de Agathe, Zouzou, lleva ya una semana con Solange y según ésta dice, todo ha ido bien. Pero cuando las cuatro mujeres descubren que la joven está haciendo el amor en el piso de arriba, seguramente por primera vez, cunde el pánico.