Gilda Love / Eduardo (80), el último transformista del barrio chino de Barcelona, sobrevive con una mísera pensión mientras intenta seguir actuando en los escenarios. Sus prioridades se ven alteradas con la llegada de Mila (2) y de su madre, Klaudia (25), con quienes tendrá la oportunidad de formar la familia que nunca ha tenido.