«Ancient Superstructures» revela los secretos que se esconden tras los monumentos más famosos del mundo. Algunas de las maravillas antiguas que se encuentran entre los monumentos más estudiados y analizados del mundo siguen envueltas en misterio. ¿Y si las respuestas estuvieran justo delante de nosotros... pero fueran invisibles para el ojo humano? Esta innovadora serie adopta un enfoque único para profundizar en los misterios de la ingeniería que se esconden tras las estructuras antiguas más famosas del mundo, observándolas desde diferentes perspectivas de escala. Desde imágenes de satélite y vistas aéreas hasta niveles macro y microscópicos, cada perspectiva revela datos que ayudan a arrojar nueva luz sobre enigmas históricos y de construcción que han desconcertado a los historiadores durante años.