Alí es un joven de Túnez que sueña con una vida mejor, vive de manera solitaria y se gana la vida vendiendo gasolina de contrabando en el mercado negro. Cuando muere su padre, se tiene que ocupar de sus dos hermanas mayores, abandonadas a su suerte en un casa de la cual serán pronto expulsadas. Frente a esta repentina responsabilidad y frente a las injusticias que vive, Alí despierta a la ira y a la rebeldía. La de toda una generación que, más de diez años después de la revolución, sigue intentando que se le escuche...