Estrasburgo, en la actualidad. Hamid explora metódicamente la ciudad. Forma parte de la célula Yaqaza, una organización secreta de ciudadanos que persiguen a los criminales de guerra. Hamid le sigue la pista a su antiguo verdugo, a quien nunca le ha visto la cara. Llevado por la intuición, empieza a seguir a un hombre, hasta la obsesión...