Como todos los veranos, Louise pasa algunos días de vacaciones con sus abuelos en el campo. Entre la hierba verde del jardín, los baños en el lago, ir de pesca con el abuelo, todo es tan dulce como los pasteles de fresa de la abuela. Y sin embargo, este año va a nevar en pleno verano y un monstruo se va a morir.