Seydou y Moussa, dos jóvenes senegaleses de 16 años, deciden dejar su país natal para venir a Europa. Pero en el camino, sus sueños y esperanzas de una vida mejor se derrumban muy pronto ante los peligros del camino. La única defensa en esta odisea será su humanidad.