Al día siguiente del 11 de septiembre, dos barriles con productos químicos de alto peligro, "perdidos" por Francia, son recuperados, comprados, vueltos a vender a los terroristas, que planean un atendado en pleno París. Se pone en marcha una operación antiterrorista para recuperar los barriles e impedir el atentado.