Un rodaje va a tener lugar en la barriada Picasso, en la localidad de Boulogne-sur-Mer, en el norte de Francia. Durante el casting, han cogido a cuatro adolescentes: Lily, Ryan, Maylis y Jessy. Y en el barrio, todo el mundo se pregunta: ¿Por qué han cogido a "los peores"?