Michel, un antiguo drogadicto, sigue siendo el eterno adolescente que solo sueña con motos y sale con Léo, su hijo mayor y con sus amigos. Con cincuenta años, tiene que ocuparse del bebé que acaba de tener con su antigua pareja. Michel lucha por no volver a caer en los mismos errores y conseguir ser una buena persona.